Diplomados Tecnológicos

Gestión de Almacenes y Fulfillment Center

Inicio 15 junio 2024
Modalidad Online
Duración 6 meses

Descripción del Programa

La Escuela de Postgrado Tecnológico TECH SENATI ha diseñado el presente diplomado tecnológico con el objetivo de conocer y describir los fundamentos de la gestión de Almacenes y fulfillment centers. basado en las mejores practicas de clase mundial, de acorde a las nuevas exigencias del mercado digital, e-commerce, principalmente.

¿Por qué elegir este programa?

  • Alinear los requerimientos empresariales, y tener una organización que este preparada para adaptarse a las exigencias del mercado y a entornos cambiantes.
  • Gestionar los procesos de compras e inventarios de la Organización.
  • Identificar los procesos que generan valor de cara al cliente y gestionar los riesgos inherentes a afectar estos procesos y administrarlos de manera asertiva y sistémica.
  • Gestionar desde el punto de vista de rentabilidad, costos, e indicadores unitarios, operaciones de clase mundial
  • Administrar la distribución física de productos y gestionar sus indicadores.
  • Gestionar el concepto de última milla e e-commerce.
  • Taller de Lean Games donde se desarrollarán las herramientas de manera intuitiva usando Gamificación virtual lo que permitirá su desarrollo en competencias virtuales.
  • Manejar las herramientas modernas de la logística internacional seleccionar proveedores.

A quién está dirigido este programa

Profesionales técnicos y/o universitarios con experiencia laboral en el sector de Logístico, Almacenes, fulfillment Centers, o empresas de e-commerce.

  • Currícula Detallada

    • Planificacion Maestra de Almacenes, Compras e Inventarios
    • Gestión de Valor y Riesgos – Transformación Digital en los Procesos
    • Costos, Tarifas e Indicadores de Clase Mundial para la Logística 4.0 y el e-Commerce
    • Gestión de Almacenes y Distribución en e-Commerce y Omnicanalidad
    • Lean Supply Chain
    • Warehouse Management SAP

Modulo 1: Planificacion Maestra de Almacenes, Compras e Inventarios

profile
Felipe Pérez
Se desempeñó como Supply Chain & Logistic Manager - WDF Group Peru SAC

Experiencia de más de 25 años en Logística y Cadenas de Abastecimiento, operaciones, comercio exterior, almacenes, gestión de calidad y seguridad. Así como Jefe de Logística.

Lic. en Negocios Internacionales, cuenta con un Master Internacional en Liderazgo – EADA, y un Master Business Administration, así como especializaciones en Comercio Internacional.

Modulo 2: Gestión de Valor y Riesgos – Transformación Digital en los Procesos

profile
Jorge Baños
Jefe de Operaciones Prefabricados - UNICON

Experiencia de más de 20 años en Gestión de Operaciones. Se desempeñó como Gerente de Producción, Jefe de Planta, Jefe de Maestranza, Coordinación de Producción.

Ingeniero Industrial, cuenta con un Máster en Supply Chain Management, un Postgrado en Gestión de Operaciones y un Programa de Alta Dirección de Empresas. Además, cuenta con una Especialización en Administración de Plantas Industriales y con estudios de Doctorado en Ingeniería Industrial.

Modulo 3: Costos, Tarifas e Indicadores de Clase Mundial para la Logística 4.0 y el e-Commerce

profile
Roger Liy
Se desempeñó como Gerente de Abastecimiento, Producción y Operaciones - SOLGAS

Experiencia de más de 25 años en Abastecimiento, Producción, Operaciones, Logística y en cadenas de Suministro Internacionales. Se desempeñó como Operations Manager – Terminales del Perú. Así como Terminal Manager, Supply, Production & Operations Manager, Product Manager Oil Gas & Chemiclas, General Manager, Planning and Inbound Logistics Manager for Central America, Fuel Technical Head for North Latin America.

Licensed Chemistry, cuenta con un MBA – Califormia State University, Fullerton, Máster en Dirección de Operaciones y Logística – UPC España, Máster en Coaching & Leadership – USIL, Máster en Operaciones y Logística – UPC y Dr. (c) en Administración con mención en Dirección Estratégica.

Modulo 4: Gestión de Almacenes y Distribución en e-Commerce y Omnicanalidad

profile
Sara Aponte
Gerente de Compras - Cassinelli

Experiencia de más de 17 años en Retail, Importación, Logística, Desarrollo de Marcas y Productos.
Se desempeñó como Gerente de Línea, Jefe de Producto, Jefe de Compras.

Es Ingeniera Industrial y cuenta con un Master of Business Administration.

Modulo 5: Lean Supply Chain

profile
Roger Liy
Se desempeñó como Gerente de Abastecimiento, Producción y Operaciones - SOLGAS

Experiencia de más de 25 años en Abastecimiento, Producción, Operaciones, Logística y en cadenas de Suministro Internacionales. Se desempeñó como Operations Manager – Terminales del Perú. Así como Terminal Manager, Supply, Production & Operations Manager, Product Manager Oil Gas & Chemiclas, General Manager, Planning and Inbound Logistics Manager for Central America, Fuel Technical Head for North Latin America.

Licensed Chemistry, cuenta con un MBA – Califormia State University, Fullerton, Máster en Dirección de Operaciones y Logística – UPC España, Máster en Coaching & Leadership – USIL, Máster en Operaciones y Logística – UPC y Dr. (c) en Administración con mención en Dirección Estratégica.

Modulo 6: Warehouse Management SAP

profile
Christian Falcón
Director General - ATIQ

Experiencia de más de 15 años en como especialista SAP. Se desempeñó como Gerente de Proyectos, Analista Senior SAP, Supervisor de Procesos SAP, Analista Funcional SAP en el sector industrial.

Es Ingeniero. Informático, cuenta con un MBA y un Máster Internacional en Liderazgo – EADA.

Inversión S/ 4,980
Inicio 15 junio 2024
Duración 6 meses
Versión V.2. Ed.2
Modalidad Online
Frecuencia Viernes de 7pm a 10pm y Sábados de 4pm a 8pm
* Descuento especial para empresas aportantes
Solicitar Información