Formación de Jefes y Supervisores

Inicio: 16 de Agosto

Duración: 6 meses

Modalidad:Remota (En vivo)

Programa diseñado para fortalecer y desarrollar habilidades clave en la gestión y organización de equipos de trabajo, promoviendo la colaboración efectiva en un entorno laboral óptimo.    

Descripción

Programa diseñado para fortalecer y desarrollar habilidades clave en la gestión y organización de equipos de trabajo, promoviendo la colaboración efectiva en un entorno laboral óptimo.

 

 

Información general

Inicio: 16 de Agosto
Duración: 6 meses
Modalidad: Remota (En vivo)

*Disponible descuento especial para empresas aportantes.

Curricula detallada

6 modulos
Miércoles de 7pm a 10 pm y Sábados de 3 pm a 7 pm
6 meses
  • 1. Negociacion Empresarial y Comunicación Efectiva

    Brindar a los participantes las habilidades necesarias para negociar de manera efectiva y gestionar conflictos en su entorno laboral, permitiéndoles anticiparse a posibles controversias y diseñar estrategias adecuadas para su resolución

  • 2. Coaching

    Brindar un espacio de confianza y aprendizaje práctico para que cada profesional desarrolle habilidades útiles, fortalezca su capacidad de acción y avance hacia el futuro que desea construir.

     

  • 3. Liderazgo y Marketing Personal

    Generar una transformación en los equipos de trabajo, así como obtener su marca personal y conocer las habilidades necesarias que tiene un puesto de mayor nivel para poder alcanzarlas.

  • 4. Coordinación y Supervisión Eficaz

    Aplicar herramientas eficaces de coordinación y supervisión, dentro del equipo de trabajo, generando una influencia positiva de compromiso e identificación hacia el logro de objetivos.

  • 5. Formación de Equipos para Alto Rendimiento

    Organizar equipos de alto rendimiento enfocados a generar mayor productividad y relaciones de trabajo enriquecedoras.

  • 6. Taller Juego de Roles para Jefes y Supervisores

    Desarrollar y fortalecer el análisis sistémico de los casos laborales, que pueden generarse por procesos y/o resultados e impactar en las relaciones interpersonales o viceversa.

Plana Docente

Iván Muñiz

Experiencia de más de 30 años en Banca, Coaching y Comunicación efectiva. Se desempeñó como Ejecutivo de Banca Empresa, Jefe de Promoción de Negocio, Conductor de Programa TV Digital, Miembro de la Cámara Internacional de Emprendedores, Gold Speaker. Licenciado en...

Módulo a enseñar: 1. Negociacion Empresarial y Comunicación Efectiva
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Iván Muñiz

Experiencia de más de 30 años en Banca, Coaching y Comunicación efectiva. Se desempeñó como Ejecutivo de Banca Empresa, Jefe de Promoción de Negocio, Conductor de Programa TV Digital, Miembro de la Cámara Internacional de Emprendedores, Gold Speaker. Licenciado en Administración de Negocios, cuenta con un MBA - IE Business School, Coach Ejecutivo - Conscious Business Center CBC, un Magíster en Docencia para la Educación Superior - UAB.




Giuliana Bruno Crousillat

Se desempeñó como directora Comercial, de Marketing y clientes - SM Perú. Experiencia de más de 25 años en Estrategias de Comercialización, Negociación con Clientes B2B y B2C. Se desempeñó como Gerente de Negocios, Gerente de Producto, Gerente de Marketing....

Módulo a enseñar: 2.Liderazgo y Marketing Personal
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Giuliana Bruno Crousillat

Se desempeñó como directora Comercial, de Marketing y clientes - SM Perú.

Experiencia de más de 25 años en Estrategias de Comercialización, Negociación con Clientes B2B y B2C. Se desempeñó como Gerente de Negocios, Gerente de Producto, Gerente de Marketing. Licenciada en Educación, cuenta con un PADE en Marketing, un Programa de Dirección de Empresas y Liderazgo, así como una Maestría en Dirección Comercial y Marketing - UAB y un MBA.

Mara Cáceres O’Brian

Se desempeñó como Responsable de Proyectos, Marca Empleadora y Cultura - Personas y Organización – REPSOL Experiencia de más de 15 años en gestión de proyectos y metodologías ágiles, así como en recursos humanos. Se desempeñó como Jefe de Selección,...

Módulo a enseñar: 3. Coaching
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Mara Cáceres O’Brian

Se desempeñó como Responsable de Proyectos, Marca Empleadora y Cultura - Personas y Organización – REPSOL

Experiencia de más de 15 años en gestión de proyectos y metodologías ágiles, así como en recursos humanos. Se desempeñó como Jefe de Selección, Formación y Comunicación Interna - Personas y Organización, Ingeniero Sr. de Proyectos - Ingeniería e Instalaciones de Superficie – Upstream. Ingeniera Industrial y cuenta con un Máster Business Administration.

Homero Miranda Coll-Cárdenas

Se desempeñó como Gerente de Administración - Pan American Trade & Marketing. Experiencia de más de 30 años en Administración, Proyectos e Investigación. Se desempeñó como Director General, Jefe del Departamento de Investigación y Planificación, Gerente de Administración, Funcionario de...

Módulo a enseñar: 4. Coordinación y Supervisión Eficaz
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Homero Miranda Coll-Cárdenas

Se desempeñó como Gerente de Administración - Pan American Trade & Marketing.

Experiencia de más de 30 años en Administración, Proyectos e Investigación. Se desempeñó como Director General, Jefe del Departamento de Investigación y Planificación, Gerente de Administración, Funcionario de Proyectos y Consultor. Es Licenciado en Economía y cuenta con un Master Business Administration.

Eduardo Livia Daza

Gerente de Marca - J. CH. Comercial. Experiencia de más de 25 años en Dirección de Equipos. Se desempeñó como Gerente de Ventas, Gerente de Producto, Jefe de Servicio, Jefe de Marketing. Ingeniero Industrial y cuenta con una Maestría (e)...

Módulo a enseñar: 5. Formación de Equipos para Alto Rendimiento
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Eduardo Livia Daza

Gerente de Marca - J. CH. Comercial.

Experiencia de más de 25 años en Dirección de Equipos. Se desempeñó como Gerente de Ventas, Gerente de Producto, Jefe de Servicio, Jefe de Marketing. Ingeniero Industrial y cuenta con una Maestría (e) en Administración de Negocios.

Vera Pérez Linares

Gerente General de Sintonía Consultora en Gestión del Talento Experiencia de más de 20 años en gestión humana. Se desempeñó como Consultora en Gestión Humana, Asesora, Directora, Sub Gerente de Gestión Humana y Jefe de Gestión del Conocimiento. Es Bachiller...

Módulo a enseñar: 6. Taller de Juego de Roles para Jefes y Supervisores
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Vera Pérez Linares

Gerente General de Sintonía Consultora en Gestión del Talento

Experiencia de más de 20 años en gestión humana. Se desempeñó como Consultora en Gestión Humana, Asesora, Directora, Sub Gerente de Gestión Humana y Jefe de Gestión del Conocimiento. Es Bachiller en Administración, cuenta con un Máster en Coaching Ejecutivo y Liderazgo de Alta Dirección de la Escuela Internacional de Coaching BECOACH, un Máster en Administración y Gestión de Empresas de la Escuela Europea de Negocios. Credencializada como Coach Profesional Certificada por la International Coaching Community. Adicional con certificaciones de team coach, mentora, facilitadora.

*Los docentes podrían estar sujetos a cambios.

Modalidad: Remota (En vivo)
Miércoles de 7pm a 10 pm y Sábados de 3 pm a 7 pm
6 meses

Inicio de clases

16 de Agosto

Frecuencia

Miércoles de 7pm a 10pm

Sábados de 3pm a 7pm

*Modo referencial, sujeto a cambios según la disponibilidad y apertura del programa.

 

Mónica Ruiz

Asesora Ejecutiva