Prepárate para asumir nuevos retos

CONOZCA

Acerca de TECH SENATI

En la Escuela de Postgrado Tecnológico – TECH SENATI, brindamos programas de alta especialización para capacitar a los líderes que la industria necesita.

Contamos con una destacada plana docente, nacional e internacional. A través de ellos potenciamos competencias clave para nuestros alumnos, generando sinergia de trabajo y un alto índice de  competitividad. El resultado siempre es positivo logrando desempeños sobresalientes y grandes créditos, no solo para los profesionales, sino también para las empresas. Por ello, TECH SENATI -Escuela de Postgrado Tecnológico, alineada con la misión y visión institucional de SENATI, satisface la creciente necesidad en el mercado laboral y se erige como una opción que conjuga tecnología, experiencia, trayectoria y amplio conocimiento que potencian la productividad y el desarrollo de las empresas de hoy.

about01
about02
shape 1
about01
shape 1
Nuestra

Misión

Formar profesionales innovadores y altamente productivos.

Nuestra

Visión

Liderar en América Latina, la excelencia en formación profesional tecnológica.

shape 1
about02

CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL

Los Técnicos Titulados, que culminen satisfactoriamente el Máster Tecnológico de su elección, obtendrán una Certificación expedida por la Escuela de Postgrado Tecnológico – TECH SENATI.

about02

DIRIGIDO A

Los Másters Tecnológicos de la Escuela de Postgrado TECH SENATI están dirigidos a egresados profesionales que se desempeñan en las áreas de Logística, Operaciones, Supply Chain Management, Ingeniería y/o afines en empresas del sector industrial.

Acompañamos tu crecimiento profesional

Egresado del Máster Internacional en Ingeniería de Plantas y Proyectos Industriales

En la búsqueda por mejorar mis competencias laborales fue que encontré la opción del Master en el TECH SENATI, cada uno de los cursos creo que me va a permitir seguir obteniendo mayores conocimientos para lograr una mejora en mi desempeño a nivel de las jefaturas. A todos los egresados del SENATI, de institutos que ya están en mercado laboral y quieren seguir mejorando sus competencias les recomiendo TECH SENATI

Hugo Marcos

Alumno del Máster Internacional en Ingeniería y Gestión de Operaciones Industriales Dueño Dieguero Motos

Cuando decidí que estudiar no solo elegí si ser un profesional técnico destacado, sino también me propuse ser el mejor, mientras estudiaba decidí emprender mi propia empresa, pero para seguir perfeccionándome y creciendo profesionalmente necesitaba desarrollar otro tipo de habilidades. Y yo se que este Master Internacional me esta brindando las herramientas de gestión y especialización para poder superarme.

Diego Sapallanay

Doctor Ingeniero y Doctor en Dirección y Administración de Empresas Universidad Politécnica de Cataluña

“La apuesta que esta haciendo el SENATI en el tema del TECH SENATI creo que es la evolución natural, en el SENATI habéis estado formando buenos técnicos, buenos operarios, gente que esta en el día a día, en la técnica, en las fabricas. Evidentemente en la industria lo ideal para ellos es la promoción interna, gente que haya estado resolviendo, conoce bien la empresa industrial, conoce bien sus problemas.

August Casanovas

Gerente General West Química del Perú

“Esta escuela tecnológica, este post grado va a permitir que la juventud que paso por SENATI, puedan recibir mayores avances de capacitación para contar con mejores instrumentos que les haga posible enfrentarse a retos que la industria esta demandando. Cuando hablamos de que hay que capacitar y que hay que entrar a producir y ser competitivos a nivel mundial, ese factor de la mano de obra es un factor decisivo, si queremos recibir mayor inversión extranjera o la propia industria nacional va a demandar el crecimiento, va a necesitar contar con esta mano de obra calificada «

Francisco Martinotti

Director de Manufactura Corporativa Alicorp Perú S.A.C

“La creación de la carrera de Máster Tecnológico me parece que es una decisión bastante acertada de SENATI, hoy en día muchos chicos optan por las carreras universitarias como una opción de desarrollo personal, profesional. Creo que el Máster Tecnológico, si esta al costado de ellos, si ellos optan por el Máster Tecnológico sumado a lo que ellos han estudiado y a la experiencia que pueden haber tenido creo yo que es la formula perfecta para que los chicos puedan tener un desarrollo que les garantice, un futuro, una mejor posición dentro de las empresas”.

Juan Antezana