Diplomados Tecnológicos

Inteligencia Artificial en la Industria 4.0

¡Próximo inicio!. Déjanos tus datos y te contactamos
Modalidad Online
Duración 6 meses

Descripción del Programa

La Escuela de Postgrado Tecnológico TECH SENATI ha diseñado el presente diplomado tecnológico con el objetivo de:

Explicar la evolución de la inteligencia artificial, conceptos y técnicas relevantes al estado del arte en el área de IA.

Aplicar conceptos y técnicas relevantes al paradigma de aprendizaje profundo, especialmente su aplicación a datos no estructurados como texto, audio, imágenes y video.

Aplicar las principales herramientas y modelos disponibles en código abierto para el desarrollo de soluciones basadas en IA.

Conocer y adquirir conocimiento en las subáreas de la Inteligencia Artificial y evaluar su potencial para ponerlos en prácticas en sus organizaciones

Convertirse en impulsadores de la IA en sus organizaciones y proyectos profesionales.

¿Por qué elegir este programa?

• Dominar los fundamentos de la Inteligencia Artificial , características , conceptos y tipología.
  • Aplicar las técnicas básicas del tratamiento de datos previo al diseño de aplicaciones de Inteligencia Artificial.
  • Entender, diseñar e implementar aplicaciones del Aprendizaje Automático o “Machine Learning” con métodos de clasificación y regresión a problemas reales.
  • Entender, diseñar e implementar aplicaciones de Deep Learning.
  • Estudiar y analizar aplicaciones de dichas técnicas en el ámbito de manejo de texto, de imágenes y en robótica.

A quién está dirigido este programa

Gerentes, Jefes, profesionales técnicos, empresarios, programadores del sector tecnológico que deseen conocer y profundizar en el contexto de la inteligencia artificial y las actuales aplicaciones en las organizaciones, así como obtener una visión integradora de esta tecnología y el dominio de técnicas avanzadas de Machine Learning y Optimización Computacional.

• Currícula Detallada

• Inteligencia Artificial para la Industria 4.0
    • Ingesta y Visualización de datos
    • Aprendizaje automático (Machine Learning)
    • Redes Neuronales (Deep Learning)
    • Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP)
    • Proyecto Integrador de Inteligencia Artificial
Inversión S/ 4,800
Inicio ¡Próximo inicio!. Déjanos tus datos y te contactamos
Duración 6 meses
Versión V.1. Ed.1
Modalidad Online
Frecuencia Miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 04:00 p.m. a 08:00 p.m.
* Descuento especial para empresas aportantes
Solicitar Información