Inicio
Acerca de Nosotros
Programas
Cursos Especializados
Diplomados Tecnológicos
Másteres Tecnológicos
Eventos
Blogs
Ficha de postulante
INFORMACIÓN PERSONAL
Nro. de DNI (Requerido)
Nombre (Requerido)
Apellidos (Requerido)
Fecha de Nacimiento (Requerido)
Teléfono Móvil (Requerido)
Correo Electrónico (Requerido)
Dirección (Requerido)
Ciudad (Requerido)
Foto
jpg | jpeg | png | 1Mb Max
DNI Frente
jpg | jpeg | png | pdf | 1Mb Max
DNI Posterior
jpg | jpeg | png | pdf | 1Mb Max
Currículum Vitae
doc | docx | pdf | 1Mb Max
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Nivel de Estudios
— Elegir —
Postgrado
Universitario
Técnico
Diplomado/Especialización
Otros
Mención
Institución Académica
Año de Egresado
Año de Recibido
Documento
jpg | jpeg | png | pdf | 1Mb Max
Otros estudios
— Elegir —
Sí
No
Nivel de Estudios
— Elegir —
Postgrado
Universitario
Técnico
Diplomado/Especialización
Otros
Mención
Institución Académica
Año de Egresado
Año de Recibido
Documento
jpg | jpeg | png | pdf | 1Mb Max
INFORMACIÓN LABORAL
Empresa
Dirección
Teléfono (Requerido)
Ciudad (Requerido)
Cargo (Requerido)
Año de Ingreso
Año de Término
¿Actualmente se encuentra laborando?
— Elegir —
Si
No
Indique empresa o lugar de trabajo
Cargo laboral o puesto actual
Sueldo actual
Indicar nivel socioeconómico
— Elegir —
Clase alta
Clase media alta
Clase media baja
ACERCA DE SU MATRÍCULA
Programa/Curso
— Elegir —
Inteligencia Artificial en la Industria 4.0 - julio 1, 2023
Gestión de Flotas Vehiculares - noviembre 9, 2023
BlockChain, Contratos Inteligentes y Criptomonedas - octubre 14, 2023
Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - octubre 12, 2023
Gestión Avanzada del Mantenimiento de Maquinaria Pesada - octubre 11, 2023
Industria 4.0 - septiembre 9, 2023
Supply Chain Management - marzo 16, 2023
Metodologías Ágiles - julio 1, 2023
Gestión de Calidad en el Trabajo - julio 1, 2023
Gestión de Calidad en la Industria Alimentaria - julio 1, 2023
Gestión de Almacenes y Fulfillment Center - marzo 16, 2023
E-Commerce y Delivery para Emprendedores - julio 1, 2023
CCNP ENTERPRISE v.8 - julio 1, 2023
Microsoft EXCEL para la Gestión Empresarial - julio 1, 2023
Gestión Integral del Mantenimiento basado en Confiabilidad - julio 1, 2023
Gestión de Activos, reemplazo de Equipos y Maquinaria - marzo 16, 2023
Gestión de Campañas Digitales - julio 1, 2023
Formación de Emprendedores - julio 1, 2023
Formación de Supervisores de Ventas - julio 1, 2023
Dirección, Creación y Proyectos de Moda - julio 1, 2023
Gestión de Estaciones de Servicio - julio 1, 2023
MANTENIMIENTO Y CONFIABILIDAD basado en la SMRP - julio 1, 2023
Ingeniería en Refrigeración y Climatización Industrial - septiembre 12, 2023
Inspección de Soldadura - septiembre 8, 2023
Business Intelligence & Data Science - septiembre 14, 2023
Gestión de la Operación y Mantenimiento del Equipamiento Biomédico - junio 7, 2023
Transformación Digital - junio 8, 2023
Agroexportación para Productos Orgánicos. - junio 14, 2023
Lean Manufacturing - junio 8, 2023
Tecnología de Materiales - junio 8, 2023
Gestión de la Ciberseguridad - agosto 19, 2023
Gestión de Operaciones Ferroviarias - mayo 9, 2023
Gestión de Operaciones Industriales - junio 28, 2023
Gestión Logística con SAP - abril 26, 2023
Gestión, Planeamiento y Seguridad de Grúas e Izajes de Cargas Suspendidas - octubre 14, 2023
QR - Catálogo TECH SENATI - enero 1, 2023
Supervisión de Soldadura - noviembre 18, 2023
Automatización Industrial 4.0 - noviembre 11, 2023
Gestión de la Calidad del Equipamiento Biomédico - agosto 18, 2022
La Organización y el Liderazgo en el Mantenimiento - agosto 7, 2022
Formación de Equipos para Alto Rendimiento - agosto 14, 2022
Machine Learning con Python - agosto 7, 2022
Costos de Producción - julio 5, 2022
Interpretación de la Norma API 1104 - julio 3, 2022
Soluciones Analíticas para la Empresa Inteligente usando SAP - julio 19, 2022
Negociación Empresarial y Comunicación Efectiva - julio 13, 2022
Principales Procesos y Herramientas de SST -
Proyecto Integrador en Automatización Industrial 4.0 - julio 24, 2022
Gestión del diseño, fabricación y venta de los dispositivos médicos: equipamiento biomédico - julio 10, 2022
Gestión de la Producción con SAP - junio 27, 2023
Estrategias para el Éxito en Gestión de Ventas - agosto 28, 2022
Gestión de Sistemas Empresariales con SAP - mayo 30, 2023
Evaluación y Gestión de Proyectos según el PMBOK v.7 - junio 25, 2022
Gestión de Talleres Automotrices - agosto 17, 2023
Gestión Tecnológica del Equipamiento Biomédico - agosto 10, 2023
Formación de Jefes y Supervisores - noviembre 8, 2023
Asesor que lo atendió
— Elegir —
Katia Mansilla <kmansilla@senati.edu.pe>
Patricia Orbegoso <porbegoso@senati.edu.pe>
Mónica Ruiz <ruizc@senati.edu.pe>
Carmen Trillo <ctrillo@senati.edu.pe>
Gloria Gamboa <ggamboa@senati.edu.pe>
Tipo de Pago
— Elegir —
Al contado
A crédito
Método de Pago
— Elegir —
Sistema Bancario
Tarjeta de Crédito
Subir Voucher de pago
jpg | jpeg | png | pdf |1Mb Max)
Comprobante
— Elegir —
Factura
Boleta
Razón Social
RUC
Domicilio
Correo Electrónico del contacto de cobranza (Requerido)
Teléfono Móvil del contacto de cobranza (Requerido)
ENCUESTA
¿Cómo se enteró de este programa?
— Elegir —
Alumno o Exalumno
Referencia de un conocido
Información en su Empresa
Colaboradores SENATI
Redes Sociales
Diarios o Revistas
Publicidad en vía pública
Página web Tech SENATI
Recibí un email
Otros
¿Cómo fue la atención de la Asesora?
— Elegir —
Muy Mala
Mala
Regular
Buena
Muy buena
>
LINEAMIENTOS BÁSICOS PARA LOS ALUMNOS DE TECH SENATI
- Contar con una Laptop o desktop con sistema de audio y vídeo con conexión de Internet estable.
- El uso de celulares debe ser en caso de fuerza mayor.
- Durante las clases se desarrollarán actividades en las cuales los alumnos deben participar activamente y compartir sus experiencias para enriquecer la clase.
- No pueden faltar a la clase final de cada curso porque es el examen final y este no se reprograma.
- Solo se permite el 20% de inasistencia y deben justificar mediante un correo al docente con copia a la coordinadora, así como tener el compromiso de ver la grabación de la clase y cumplir con las tareas o actividades que se hayan realizado en la clase y enviar al docente para su evaluación.
CLAUSULA DE CONCENTIMIENTO Y FINALIDAD
De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, mediante el presente documento, otorgo mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos personales y datos sensibles o no, proporcionados directamente al SENATI, que se encuentren en fuentes accesibles al público o que hayan sido obtenidos de terceros, puedan ser tratados por el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (en adelante “el SENATI”), esto es, para la recopilación, registro, almacenamiento, conservación, utilización, transferencia nacional y/o para que reciban cualquier otra forma de procesamiento por parte del SENATI. Dichos datos serán incluidos en el Banco de Datos de “Prospectos” de titularidad del SENATI, con la finalidad de la elaboración de informes estadísticos, remisión vía medio físico y/o electrónico y/o telefónico de publicidad, información u ofertas personalizadas y/o generales de productos y/o servicios del SENATI, las mismas que se encuentran difundidas en el portal del SENATI, así como absolver consultas relacionadas con los servicios ofrecidos.
El SENATI garantiza que los datos personales serán tratados de forma estrictamente confidencial y respetando las medidas de seguridad dispuestas en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.
Se informa al titular de los datos personales que puede revocar su autorización, para el tratamiento de sus datos personales, en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en la norma, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud en la Dirección Zonal correspondiente. Para mayor información consultar el siguiente enlace: http://www.senati.edu.pe/web/cobertura-nacional/sedes.
ACEPTO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Mediante la suscripción de la presente Ficha, declaro tener conocimiento previo y acepto los siguientes términos y condiciones:
PRIMER SUPUESTO:
- Que, el monto por pago de matrícula incluye el concepto de inscripción al programa, cuyo monto es equivalente a S/.200 (Dos cientos 00/100 Soles), el cual NO es reembolsable.
- Que, una vez realizado el pago de la matrícula, si el alumno decide no llevar el programa se procederá al reembolso del pago de la matrícula, descontando el monto de inscripción ascendente a S/.200 Soles (monto NO reembolsable).
- Asimismo, la decisión de retiro del programa se deberá ser comunicada mediante vía electrónica antes del inicio del mismo. Caso contrario, si el alumno con posterioridad al inicio de las clases, manifiesta su voluntad de retirarse, no procederá reembolso alguno por concepto de matrícula.
- Para aquello alumnos que cancelan el monto total del programa al contado y durante el desarrollo de clases manifiestan su voluntad de retirarse, en este caso se procederá con el reembolso correspondiente, descontando el equivalente a las clases ya brindadas al alumno al momento de comunicar su retiro. Adicionalmente se descontará el monto de además del monto de inscripción ascendente a S/.200 Soles (monto NO reembolsable).
SEGUNDO SUPUESTO:
Únicamente aplicará el retiro y reembolso del 100% en el siguiente supuesto:
-En el caso que se reprogramen las fechas de inicio y/o se cancele el programa por disposición del TECH SENATI, el alumno matriculado podrá solicitar el retiro y reembolso al 100%, incluido los S/200 Soles por concepto de inscripción, ya que el retiro responde a un cambio en la fecha ofrecida por el TECH SENATI.
- LA SOLICITUD DEL RETIRO Y REEMBOLSO DEBEN PRESENTARSE ANTES DEL INICIO DE LAS NUEVAS CLASES A LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRÓNICO:ctrillo@senati.edu.pe y ggamboa@senati.edu.pe
ACEPTO
Inicio
Acerca de Nosotros
Programas
Cursos Especializados
Diplomados Tecnológicos
Másteres Tecnológicos
Eventos
Blogs