Diplomados Tecnológicos

Supply Chain Management

¡Próximo inicio!. Déjanos tus datos y te contactamos
Modalidad Online
Duración 6 meses

Descripción del Programa

La Escuela de Postgrado Tecnológico TECH SENATI ha diseñado el presente diplomado tecnológico con el objetivo de que el participante conozca, entienda e integre los procesos relacionados a Supply Chain Management que permitan alcanzar la eficiencia. Así como comprender situaciones complejas, a fin de analizar, diagnosticar y ejecutar las estrategias necesarias ante situaciones típicas y atípicas, e Identificar y gestionar con eficiencia, optimizando los recursos en la gestión de la cadena de suministro.

¿Por qué elegir este programa?

  • Entender y comprender la importancia de la planeación de la demanda y la oferta, conociendo el modelo Sales and Operations Planning.
  • Conocer nuevas iniciativas y tecnológicas según la demanda de las organizaciones.
  • Entender el desempeño de la cadena de Suministro con los indicadores financieros ROA, ROE y el EVA; para la toma de decisiones de niveles de inventarios, compra, tercerización o integración vertical, niveles de inversión en activos, entre otros.
  • Facilitar herramientas de gestión de canales (redes) de distribución y del transporte, con orientación en el nivel de servicio.
  • Revisar herramientas de gestión de los costos (transporte, almacenamiento, inventarios, etc..
  • Implementar la metodología Lean, revisión y eliminación de desperdicios.
  • Identificar oportunidades en el proceso de la Cadena de Suministro.

A quién está dirigido este programa

Profesionales técnicos y/o universitarios con experiencia laboral en las áreas de operaciones, logística, distribución, almacén, inventarios, suministros, comercio exterior, finanzas, comercial y/o profesionales con interés en el campo de SCM de las diferentes industrias.

Así como profesionales que requieran reforzar sus competencias, conociendo e implementando las mejores prácticas, herramientas, modelos de gestión, optimización de procesos y tecnologías en la gestión de SCM, Integrando las distintas áreas para replantear y responder ante distintos escenarios.

  • Currícula Detallada

    • Cadena de Suministro y Abastecimiento
    • Planeamiento en la Cadena de Suministro
    • Almacenes y Transporte
    • Análisis Financiero en la Cadena de Suministro
    • Tecnología en la Cadena de Suministro
    • Lean Supply Chain Management

Modulo 1: Cadena de Suministro y Abastecimiento

profile
María Elena Pérez Luján
Jefa Nacional de CONAFOVICER

Experiencia de más de 20 años en empresas transnacionales de consumo masivo, construcción, industria y servicios – liderando las áreas de Cadena de Suministro tales como Abastecimiento, Almacenes, Transportes, Distribución y Comercio Internacional. Directora del Comité de Compras en WINS. Se desempeñó como Gerente Corporativo de Logística, Jefe de Planeamiento de Materiales y Logística, Jefe de Logística del Proyecto, Jefe de Logística Comercial.

Es Ingeniera Industrial, Magíster en Administración, Máster Executive en Negocios Internacionales y Doctora (c) en Gestión Empresarial.

Modulo 2: Planeamiento en la Cadena de Suministro

profile
Sonia Beas
Se desempeñó como Jefe de Logística - FARMAGRO S.A.

Experiencia de más de 15 años en Gestión Logística. Se desempeñó como Jefe de Gestión Humana, Coordinadora de Compra, Asistente Industrial de Soporte Logístico, cuenta con experiencia en Logística en el sector industrial.

Es Ingeniera Administrativa y cuenta con un Magíster en Administración Estratégica.

Modulo 3: Almacenes y Transporte

profile
Carmen Padilla Vargas
Supply Chain Manager - Boticas MB

Experiencia de más de 12 años en Supply Chain, Comercio Exterior y Planificación. Se desempeñó como Jefe de Comercio Exterior y Compras, Jefe de Compras Corporativo, Jefe de Compras – Manager, Comprador Senior.

Licenciada en Investigación Operativa, cuenta con un Magíster en Supply Chain Management, un Máster en Operaciones y Logística – UPC (España) y un PEE en Compras y Abastecimiento.

Modulo 4: Análisis Financiero en la Cadena de Suministro

profile
José Luis Tasayco
Se desempeñó como Jefe de Sucursal - Visanet del Perú (Servicios Financieros).

Experiencia de más de 10 años en proyectos y servicios financieros. Se desempeñó como Analista de Créditos, Control Operativo de Riesgos y Fraudes, Funcionario de Microempresa en la Gerencia de Riesgos, Funcionario Microempresa en Control de Operaciones II.

Es Administrador de Empresas, cuenta con un MBA y un Máster Internacional en Liderazgo.

Inversión S/ 4,800
Inicio ¡Próximo inicio!. Déjanos tus datos y te contactamos
Duración 6 meses
Versión 1.0 | 1ra. Edición
Modalidad Online
Frecuencia
* Descuento especial para empresas aportantes
Solicitar Información