Diplomados Tecnológicos

Formación de Jefes y Supervisores

¡Próximo inicio!. Déjanos tus datos y te contactamos
Modalidad Híbrido
Duración 6 meses

Descripción del Programa

En un estudio de Global Research Marketing realizado a Empleadores de las principales empresas industriales del País, más del 70% de los entrevistados, consideraban que los profesionales técnicos pueden llegar a ocupar Jefaturas de área o Gerencias.

Para los empleadores del sector industrial, las habilidades blandas son tan importantes como las competencias específicas. Hoy en día es imprescindible que los profesionales dentro de sus propias ofertas de valor cuenten con aptitudes (hard skills) para desempeñar sus funciones, complementándolas con habilidades blandas o soft skills.

¿Por qué elegir este programa?

  • Desarrollar habilidades que te permitan establecer relaciones interpersonales y laborales más efectivas
  • Incorpora competencias personales para incrementar tu eficiencia en el trabajo
  • Prepararte para asumir nuevos retos
  • Mejorar tu capacidad para identificar y solucionar problemas en tu ambiente de trabajo
  • Obtener herramientas para ejercer un liderazgo efectivo que inspire a tus colaboradores
  • Llevar a tu equipo de trabajo a un mejor rendimiento.

A quién está dirigido este programa

El Diplomado en Formación de Jefes y Supervisores está dirigido a Profesionales que se estén desempeñando o que aspiren a desempeñar una función de jefatura o mando medio, con responsabilidad en la gestión de un equipo de trabajo enfocado en el cumplimiento de objetivos y el logro de resultados.

  • Currícula Detallada

    • Negociación Empresarial y Comunicación Efectiva
    • Inteligencia Emocional y Taller de Coaching
    • Coordinación y Supervisión Eficaz
    • Liderazgo y Marketing Personal
    • Formación de Equipos para Alto Rendimiento
    • Taller Juego de Roles para Jefes y Supervisores

Modulo 1: Negociación Empresarial y Comunicación Efectiva

profile
Iván Muñiz
Se desempeñó como Gerente de Banca Empresa – BBVA.

Experiencia de más de 30 años en Banca, Coaching y Comunicación efectiva. Se desempeñó como Ejecutivo de Banca Empresa, Jefe de Promoción de Negocio, Conductor de Programa TV Digital, Miembro de la Cámara Internacional de Emprendedores, Gold Speaker.

Licenciado en Administración de Negocios, cuenta con un MBA – IE Business School, es Coach Ejecutivo – Conscious Business Center CBC, y es Magíster en Docencia para la Educación Superior – UAB.

Modulo 2: Inteligencia Emocional y Taller de Coaching

profile
Patricia Kamisato
Gerente General - Stand UP Consulting

Experiencia de más de 20 años en gestión del talento humano. Se desempeñó como Líder de Equipo, Responsable de Estrategias, Consultora Senior, Gerente de Servicios Profesionales, Directora.

Es Licenciada en Antropología, cuenta con un Máster en Administración y Gestión de empresas – Tecnológico de Monterrey y es COACH Certificada – International Coaching Community.

Modulo 3: Coordinación y Supervisión Eficaz

profile
Fernando Elías
Se desempeñó como Subgerente de Capacitación y Desarrollo - INTERBANK

Experiencia de más de 35 años en fortalecimiento organizacional y desarrollo humano. Se desempeñó como Gerente General, Gerente Comercial, Gerente de Marketing, Gerente de Negocios.

Es Licenciado en Economía, cuenta con un Máster en Administración – Truman State University, Maestría en Psicología Organizacional, Master of Arts, Administración – Northeast Missouri State University y estudios Doctorales en Administración de Negocios Globales.

Modulo 4: Liderazgo y Marketing Personal

profile
Luis García
Director Asociado - ATS Perú.

Experiencia de más de 20 años en el rubro minero, petróleo y gas, consultor especializado en desarrollar y potenciar el talento de profesionales. Se desempeñó como Global Key Account Manager, Gerente de Recursos Humanos, Jefe de Ventas, Jefe de Recursos Humanos.

Es Ingeniero Industrial, cuenta con una Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos, Coach ICF, Posgrado en Neurociencia, Doctorado en Administración y Gestión de Empresas, así como un Magíster en Negocios Internacionales – University of Miami Bussines School USA

Modulo 5: Formación de Equipos para Alto Rendimiento

profile
Mara Cáceres O’Brian
Se desempeñó como Responsable de Proyectos, Marca Empleadora y Cultura, Personas y Organización - REPSOL.

Experiencia de más de 15 años en gestión de proyectos y metodologías ágiles, así como en recursos humanos. Se desempeñó como Jefe de Selección, Formación y Comunicación Interna – Personas y Organización, Ingeniero Sr. de Proyectos –  Ingeniería e Instalaciones  de Superficie – Upstream.

Es Ingeniera Industrial y cuenta con un Master Business Administration.

Modulo 6: Taller Juego de Roles para Jefes y Supervisores

profile
Vera Pérez
Directora General - Sintonía Consultora en Gestión del Talento.

Experiencia de más de 20 años en cargos ejecutivos de Gestión Humana en empresas públicas y privadas. Se desempeñó como Consultora Senior en RRHH, Directora, Sub Gerente de Gestión Humana y Jefe de Gestión del Conocimiento. Docente de Coaching de Post Grado. Consultora de Gestión Humana en Mejoras de Procesos y Trainer de Programas Formativos Integrales de Habilidades Blandas para diversos profesionales.

 

Bach. en Administración, cuenta con un Máster en Coaching Ejecutivo y Liderazgo de Alta Dirección de la Escuela Internacional de Coaching y un MBA – Escuela Europea de Negocios. Además es Coach certificada por International Coaching Federation – ICF e International Coaching Community – ICC. Team coach certificada por International Association of Coaching Institutes – ICI. Certificaciones de Herramientas de Transformación Cultural y Transformación Cultural Sistémica de Barrett Values Centre. Certificada Licenciataria 1 en Benziger Thinking Styles Assessment. Entrenamientos en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica, Design Thinking, Advanced Creative Problem Solving.

Inversión S/. 4,140
Inicio ¡Próximo inicio!. Déjanos tus datos y te contactamos
Duración 6 meses
Versión 4.0 | 4ta. Edición
Modalidad Híbrido
Locación SENATI Independencia - Edificio Las Torres
Dirección Av. Industrial 3346 - Independencia (Espalda edificio La Piramide)
Frecuencia Miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 04:00 p.m. a 08:00 p.m.
* Descuento especial para empresas aportantes
Solicitar Información