Diplomados

Modalidad Online
Duración 6 meses

Descripción del Programa

Con este diplomado, el participante adquirirá habilidades para gestionar al staff de vendedores o mejorar el que ya se cuenta actualmente para lograr un equipo de ventas empoderado que logre los objetivos con desempeño y eficiencia.

¿Por qué elegir este programa?

• Implementar procesos de cómo fidelizar al cliente, reclamos, garantías y generar estrategias de ventas.
  • Conocer su rentabilidad, márgenes de negociación y costo beneficio de los clientes
  • Comprender como planificar y aterrizar la estrategia al plan
  • Incluir el control del plan de ventas, cuadro de mandos integrales para la gestión, la gestión de indicadores y evaluación de desempeño
  • Interpretar la lógica de la post venta y mantener al cliente comprometido
  • Entender cómo lograr una comunicación efectiva desarrollando sus habilidades blandas y negociación comercial
  • Darse cuenta de cómo lograr la rentabilidad y el costo beneficio de clientes

A quién está dirigido este programa

El Diplomado en Estrategias para el éxito en Ventas está dirigido a profesionales técnicos y/o universitarios, supervisores, coordinadores, encargados de ventas y todo personal involucrado en la supervisión y la gestión de las ventas.

• Currícula Detallada

• El Valor de tu Propuesta
    • Planificación de Ventas
    • El Control de los Objetivos de Ventas
    • Administración de Recursos en Ventas
    • Liderazgo Comercial
    • Finanzas en Ventas

Modulo 1: El Valor de tu Propuesta

Iván Bautista
Se desempeñó como Key Account Manager – KERUI PETROLEUM.

Experiencia de más de 15 años en gestión de proyectos, calidad y gestión comercial industrial. Así como Gestor Comercial B2B en el sector Hidrocarburos, Minería, Metalmecánica, Construcción y Energía, cuenta con y experiencia en gestión de proyectos y procesos en diferentes sectores industriales.

Ingeniero Metalúrgico, con un MBA, Gestor de Proyectos PMP® – PMI, certificado en prácticas Agiles ACP® – PMI y Auditor ISO.

Modulo 2: Planificación de Ventas

Luis García
Director Asociado - ATS Perú.

Experiencia de más de 20 años en el rubro minero, petróleo y gas, consultor especializado en desarrollar y potenciar el talento de profesionales. Se desempeñó como Global Key Account Manager, Gerente de Recursos Humanos, Jefe de Ventas, Jefe de Recursos Humanos.

Es Ingeniero Industrial, cuenta con una Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos, Coach ICF, Posgrado en Neurociencia, Doctorado en Administración y Gestión de Empresas, así como un Magíster en Negocios Internacionales – University of Miami Bussines School USA

Modulo 3: El Control de los Objetivos de Ventas

Fernando Elías
Se desempeñó como Subgerente de Capacitación y Desarrollo - INTERBANK

Experiencia de más de 35 años en fortalecimiento organizacional y desarrollo humano. Se desempeñó como Gerente General, Gerente Comercial, Gerente de Marketing, Gerente de Negocios.

Es Licenciado en Economía, cuenta con un Máster en Administración – Truman State University, Maestría en Psicología Organizacional, Master of Arts, Administración – Northeast Missouri State University y estudios Doctorales en Administración de Negocios Globales.

Modulo 4: Administración de Recursos en Ventas

César Calderón
Se desempeñó como Gerente Macro Regional Norte - OLTURSA S.A.

Experiencia de más de 20 años en planeamiento estratégico de proyectos de inversión. Así como Gerente General, CEO y Director de Asuntos Corporativos & Sostenibilidad.

Es Licenciado en Relaciones Públicas y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Empresas.

Modulo 5: Liderazgo Comercial

Patricia Kamisato
Gerente General - Stand UP Consulting

Experiencia de más de 20 años en gestión del talento humano. Se desempeñó como Líder de Equipo, Responsable de Estrategias, Consultora Senior, Gerente de Servicios Profesionales, Directora.

Es Licenciada en Antropología, cuenta con un Máster en Administración y Gestión de empresas – Tecnológico de Monterrey y es COACH Certificada – International Coaching Community.

Modulo 6: Finanzas en Ventas

José Luis Tasayco
Se desempeñó como Jefe de Sucursal - Visanet del Perú (Servicios Financieros).

Experiencia de más de 10 años en proyectos y servicios financieros. Se desempeñó como Analista de Créditos, Control Operativo de Riesgos y Fraudes, Funcionario de Microempresa en la Gerencia de Riesgos, Funcionario Microempresa en Control de Operaciones II.

Es Administrador de Empresas, cuenta con un MBA y un Máster Internacional en Liderazgo.

Inversión S/. 4,800
Inicio 28 agosto 2022
Duración 6 meses
Versión 1.0 | 1ra. Edición
Modalidad Online
Frecuencia Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m. y Domingos de 09.00 a.m. a 01.00 p.m.
* Descuento especial para empresas aportantes
Solicitar Información