Diplomado | OCT
Gestión de Campañas Digitales 30

Con este Diplomado, el participante podrá aprender a desarrollar un Plan de Marketing Digital para impulsar el rendimiento de su empresa, ejecutar campañas en las plataformas de publicidad digital, definir las estrategias de contenido en las redes sociales, vender por Internet y dominar las principales métricas para la mejor toma de decisiones.

Se evitará incurrir en altos costos de agencias de publicidad optimizando el uso del presupuesto con el propósito de ganar competitividad.

¿Por qué elegir este programa?

Porque te permitirá conocer y adquirir nuevas competencias para:

  • Aprender de la mano de docentes expertos en base a sus amplias experiencias en el marketing digital
  • Conocer como se opera el marketing digital
  • Gestionar tus redes sociales
  • Conocer el desarrollo y la gestión de plataformas en líniea
  • Elaborar tus propias campañas digitales
  • Manejar el presupuesto de las campañas digitales

¿A quién está dirigido este programa?

El Diplomado en Gestión de Campañas Digitales está dirigido a Profesionales y emprendedores que deseen crear y aplicar campañas digitales de Marketing en sus empresas o negocios.

  • MÓDULO 1:
    Fundamentos de marketing Digital
  • MÓDULO 2:
    Gestión de Redes Sociales
  • MÓDULO 3:
    Desarrollo y Gestión Web
  • MÓDULO 4:
    Inbound Marketing
  • MÓDULO 5:
    Marca Personal Digital
  • MÓDULO 6:
    Plan de Marketing digital

MÓDULO 1:Fundamentos de marketing Digital

  • Robert-Aphang
    Rober Aphang

    Presidente de Aldeas Infantiles SOS Perú. Se desempeño como Jefe de Planeamiento y Presupuesto, Gerente de Sustentabilidad, Gerente de Negocios, Gerente de Proyectos, Jefe de Planta. Es Ingeniero Industrial – PUCP, con un Máster en Ingeniería y Gerencia de la Tecnología – Universidad de Tulsa EEUU.

MÓDULO 2: Gestión de Redes Sociales

  • Ignacio-Martinez
    Ignacio Martinez

    Gerente de Marketing Regional – CHAZKI. Se desempeñó Jefe de Marketing Regional, Especialista en Marketing Digital, Digital Director, Digital Planner y Jefe de Marketing Digital. Es Licenciado en Comunicaciones y cuenta con una Maestría en Marketing y Gestión Comercial – UPC.

MÓDULO 3: Desarrollo y Gestión Web

  • martin-olivares
    Martín Olivares

    Ingeniero Industrial con un Máster en Administración de Empresas. Líder comercial con casi 24 años de experiencia en áreas comercial y técnica de empresas multinacionales y pymes. Gestión de planeamiento estratégico comercial, inteligencia de negocios, investigación de mercados, inteligencia competitiva e implementación de proyectos de Transformación y Marketing Digital. Desarrollo de la capacidad de análisis y diagnóstico en el desarrollo de nuevos productos, diseño y seguimiento de campañas de marketing y acciones comerciales. Docente y consultor.

MÓDULO 4: Inbound Marketing

  • Claudia-Cieza
    Claudia Cieza

    Jefe de Proyectos de Marketing e Innovación – DME. Se desempeñó como Digital Business Partner, Corporate KAM, Gerente Regional de Producto, Senior de Producto, Analista de Marketing, Gerente Comercial y Marketing. Es Licenciada en Administración – UP, y cuenta con un Máster en Marketing & Ventas – ESADE.

MÓDULO 5: Marca Personal Digital

  • rosa-guimaray
    Rosa Guimaray

    Se desempeñó como Sales Manager – Atentus Perú SAC. Así como Catedrática en Mercadotecnia Industrial y Marketing, Experta Comercial y Consultora de Marketing, Ventas e Investigación de mercados. Es Ingeniera Industrial – PUCP, cuenta con un Máster en Dirección y Habilidades Directivas – Centrum y una Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología – PUCP.

MÓDULO 6: Plan de Marketing digital

  • carlos-balcazar
    Carlos Balcázar

    Gerente General – CANVAS. Se desempeñó como Director de Coaching, Jefe de Marketing y Comunicación, Docente de Marketing, Coordinador de Marketing, Analista Comercial. Es Licenciado en Administración de Empresas – UNQ, cuenta con un Máster en Marketing – UL y un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa – UB.

  • Inversión
    S/. 4,440
  • 6 Cuotas mensuales de S/. 740
    Consulte por descuentos y otros beneficios.
  • Preventa
    Los descuentos de preventa son para todo los postulante que realicen el pago 30 días antes de la fecha de inauguración del programa.
  • Corporativo
    Descuento a partir de 3 colaboradores.
  • Empresas Aportantes y Convenios
    Descuento para empresas aportantes de SENATI y empresas que mantienen convenio con nosotros.
  • Referidos
    Consulte por nuestro programa de descuentos por referidos
  • Egresados de SENATI
    Consulte nuestro descuento preferencial para Egresados de SENATI
  • Medios de Pago
    Online. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
  • Fecha de Inicio
    30/10/21
  • Versión
    1.0 | 1ra. Edición
  • Frecuencia y Horario
    Jueves de 07.00 a 10.00 p.m. y Sábados de 05.00 a 09.00 p.m.
  • Duración
    6 meses
  • Formación Online en Directo

    Las sesiones online serán impartidas en directo por un docente experto que atenderá todas las consultas de los participantes conforme se vayan planteando. Las sesiones en directo tendrán lugar los días señalados según el horario establecido. Todas las clases serán grabadas y podrás verlas las veces que quieras.

Contacto

  • Katia Mansilla
    Asesora Ejecutiva
  • (+51) 976988567
    Móvil Whats App
  • kmansilla@senati.edu.pe
    Correo Electrónico

Solicitar Información

Techsenati
Abrir chat
Hola, mi nombre es Joselyn
¿En qué puedo ayudarte?