Diplomado | MAR
Formación de Jefes y Supervisores 27

En un estudio de Global Research Marketing realizado a Empleadores de las principales empresas industriales del País, más del 70% de los entrevistados, consideraban que los profesionales técnicos pueden llegar a ocupar Jefaturas de área o Gerencias.

Para los empleadores del sector industrial, las habilidades blandas son tan importantes como las competencias específicas. Hoy en día es imprescindible que los profesionales dentro de sus propias ofertas de valor cuenten con aptitudes (hard skills) para desempeñar sus funciones, complementándolas con habilidades blandas o soft skills.

¿Por qué elegir este programa?

Porque te permitirá:

  • Desarrollar habilidades que te permitan establecer relaciones interpersonales y laborales más efectivas
  • Incorpora competencias personales para incrementar tu eficiencia en el trabajo
  • Prepararte para asumir nuevos retos
  • Mejorar tu capacidad para identificar y solucionar problemas en tu ambiente de trabajo
  • Obtener herramientas para ejercer un liderazgo efectivo que inspire a tus colaboradores
  • Llevar a tu equipo de trabajo a un mejor rendimiento.

¿A quién está dirigido este programa?

El Diplomado en Formación de Jefes y Supervisores está dirigido a Profesionales que se estén desempeñando o que aspiren a desempeñar una función de jefatura o mando medio, con responsabilidad en la gestión de un equipo de trabajo enfocado en el cumplimiento de objetivos y el logro de resultados.

  • MÓDULO 1
    Coaching
  • MÓDULO 2
    Negociación Empresarial y Comunicación Efectiva
  • MÓDULO 3
    Formación de Equipos de alto rendimiento
  • MÓDULO 4
    Taller Juego de Roles para Jefes y Supervisores
  • MÓDULO 5
    Liderazgo
  • MÓDULO 6
    Coordinación y Supervisión Eficaz
  • MÓDULO 7
    Marketing Personal
  • MÓDULO 8
    Inteligencia Emocional

MÓDULO 1: Coaching

  • vera-perez
    Vera Pérez

    Coach certificada por International Coaching Federation – ICF e International Coaching Community - ICC. Team coach certificada por International Association of Coaching Institutes – ICI. Máster en Administración de Negocios. Máster en Coaching Ejecutivo y Liderazgo. Certificaciones de Herramientas de Transformación Cultural y Transformación Cultural Sistémica de Barrett Values Centre. Certificada Licenciataria 1 en Benziger Thinking Styles Assessment. Entrenamientos en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica, Design Thinking, Advanced Creative Problem Solving. Docente de Coaching de Post Grado. Consultora de Gestión Humana en Mejoras de Procesos y Trainer de Programas Formativos Integrales de Habilidades Blandas para empresas públicas y privadas.
    Experiencia en cargos ejecutivos de Gestión Humana en empresas públicas y privadas. Directora General de Sintonía Consultora en Gestión del Talento.

MÓDULO 2: Negociación Empresarial y Comunicación Efectiva

  • vera-perez
    Vera Pérez

    Coach certificada por International Coaching Federation – ICF e International Coaching Community - ICC. Team coach certificada por International Association of Coaching Institutes – ICI. Máster en Administración de Negocios. Máster en Coaching Ejecutivo y Liderazgo. Certificaciones de Herramientas de Transformación Cultural y Transformación Cultural Sistémica de Barrett Values Centre. Certificada Licenciataria 1 en Benziger Thinking Styles Assessment. Entrenamientos en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica, Design Thinking, Advanced Creative Problem Solving. Docente de Coaching de Post Grado. Consultora de Gestión Humana en Mejoras de Procesos y Trainer de Programas Formativos Integrales de Habilidades Blandas para empresas públicas y privadas.
    Experiencia en cargos ejecutivos de Gestión Humana en empresas públicas y privadas. Directora General de Sintonía Consultora en Gestión del Talento.

MÓDULO 3: Formación de Equipos de alto rendimiento

  • roger-liy
    Roger Liy

    Docente del Máster Internacional en Ingeniería y Gestión de Operaciones Industriales en TECH SENATI.
    Se desempeñó como Operations Manager - Terminales del Perú. Así como Terminal Manager, Supply, Production & Operations Manager, Product Manager Oil Gas & Chemiclas, General Manager, Planning and Inbound Logistics Manager for Central America, Fuel Technical Head for North Latin America, . Licensed Chemistry - PUCP, cuenta con un MBA - Califormia State University, Fullerton, Máster en Dirección de Operaciones y Logística - UPC España, Máster en Coaching & Leadership - USIL, Máster en Operaciones y Logística - UPC y Dr. (c) en Administración con mención en Dirección Estratégica. Experto en Abastecimiento, Producción, Operaciones, Logística y en cadenas de Suministro Internacionales, con más de 20 años de trayectoria.

MÓDULO 4: Taller deJuego de Roles para Jefes y Supervisores

  • vera-perez
    Vera Pérez

    Coach certificada por International Coaching Federation – ICF e International Coaching Community - ICC. Team coach certificada por International Association of Coaching Institutes – ICI. Máster en Administración de Negocios. Máster en Coaching Ejecutivo y Liderazgo. Certificaciones de Herramientas de Transformación Cultural y Transformación Cultural Sistémica de Barrett Values Centre. Certificada Licenciataria 1 en Benziger Thinking Styles Assessment. Entrenamientos en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica, Design Thinking, Advanced Creative Problem Solving. Docente de Coaching de Post Grado. Consultora de Gestión Humana en Mejoras de Procesos y Trainer de Programas Formativos Integrales de Habilidades Blandas para empresas públicas y privadas.
    Experiencia en cargos ejecutivos de Gestión Humana en empresas públicas y privadas. Directora General de Sintonía Consultora en Gestión del Talento.

MÓDULO 5: Liderazgo

  • Luis-Garcia
    Luis García

    Ingeniero Industrial con Maestría en Negocios Internacionales,, Maestría en Recursos Humanos, Postgrado en Neurociencias, otro en RR. HH. y Calidad Total, Coach Multidimensional - ICF, Certificado en Manejo de Dinámicas, con experiencia en Recursos Humanos, Desarrollo del Potencial, Relaciones Públicas, Negociación y consultoría.
    Consultor en Desarrollo Personal, con 20 años de experiencia profesional, se ha desempeñado como gerente de rrhh en importantes empresas en el Perú y en el extranjero, profesor en maestrías de recursos humanos, MBA y demás cursos de postgrado. Gran comunicador y motivador, orientado a las personas, innovador en metodologías educativas.

MÓDULO 6:Coordinación y Supervisión Eficaz

  • fernando-elias
    Fernando Elías

    Economista con Maestría en Administración y estudios de postgrado en Psicología Organizacional y Doctorales en Administración de Negocios Globales. Consultor y Docente con más de 25 años de experiencia profesional en empresas del sector público y privado. Especialista en procesos de fortalecimiento de capacidades y desarrollo organizacional,, marketing y recursos humanos. Orientado a la formación y trabajo en equipo. Facilitador y conductor de procesos de cambio. Compromiso y logro de objetivos. Bilingüe (Inglés-Castellano)

MÓDULO 7: Marketing Personal

  • diego-gongora
    Diego Góngora

    Especialista de Selección Digital - Krowdy. Se desempeñó comoo Jefe de Gestión del Talento, Jefe de Operaciones, Gerente de Tienda, Coordinador de Desempeño Universitario, Coordinador de Desarrollo Docente. Es licenciado en Hotelería & Turismo - USMP. Cuenta con un Magíster en Psicología Organizacional y del Trabajo - USMP.

MÓDULO 8: Inteligencia Emocional

  • patricia-kamisato
    Patricia Kamisato

    Gerente General - Stand UP Consulting. Se desempeñó como Líder de Equipo, Responsable de Estrategías, Consultora Senior, Gerente de Servicios Profesionales, Directora. Es Licenciada en Antropología - PUCP, cuenta con un Máster en Administración y Gestión de empresas - Tecnológico de Monterrey y es COACH Certificada - International Coaching Community.

  • Inversión
    S/. 4,320
  • 6 Cuotas mensuales de S/. 720
    Consulte por descuentos y otros beneficios.
  • Preventa
    Los descuentos de preventa son para todo los postulante que realicen el pago 30 días antes de la fecha de inauguración del programa.
  • Corporativo
    Descuento a partir de 3 colaboradores.
  • Empresas Aportantes y Convenios
    Descuento para empresas aportantes de SENATI y empresas que mantienen convenio con nosotros.
  • Referidos
    Consulte por nuestro programa de descuentos por referidos
  • Egresados de SENATI
    Consulte nuestro descuento preferencial para Egresados de SENATI
  • Medios de Pago
    Online. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
  • Fecha de Inicio
    27/03/21
  • Versión
    2.0 | 1ra. Edición
  • Frecuencia y Horario
    Sábados de 02.00 p.m. a 06.00 p.m. y Domingos de 09.00 a.m. a 01.00 p.m.
  • Duración
    6 meses
  • Formación Online en Directo

    Las sesiones online serán impartidas en directo por un docente experto que atenderá todas las consultas de los participantes conforme se vayan planteando. Las sesiones en directo tendrán lugar los días señalados según el horario establecido. Todas las clases serán grabadas y podrás verlas las veces que quieras.

Contacto

  • Rosario Márquez
    Asesora Ejecutiva
  • (+51) 952392485
    Móvil Whats App
  • rmarquez@senati.edu.pe
    Correo Electrónico

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