Diplomado | | JUL | |
Formación de Jefes y Supervisores | 20 |
En un estudio de Global Research Marketing realizado a Empleadores de las principales empresas industriales del País, más del 70% de los entrevistados, consideraban que los profesionales técnicos pueden llegar a ocupar Jefaturas de área o Gerencias.
Para los empleadores del sector industrial, las habilidades blandas son tan importantes como las competencias específicas. Hoy en día es imprescindible que los profesionales dentro de sus
propias ofertas de valor cuenten con aptitudes (hard skills) para desempeñar sus funciones, complementándolas con habilidades blandas o soft skills.
Porque te permitirá:
El Diplomado en Formación de Jefes y Supervisores está dirigido a Profesionales que se estén desempeñando o que aspiren a desempeñar una función de jefatura o mando medio, con responsabilidad en la gestión de un equipo de trabajo enfocado en el cumplimiento de objetivos y el logro de resultados.
Se desempeñó como Director Asociado – ATS Perú. Así como Global Key Account Manager, Gerente de Recursos Humanos, Jefe de Ventas, Jefe de Recursos Humanos. Es Ing. Industrial – U Lima. Cuenta con un Magíster en Negocios Internacionales – University of Miami Bussines School USA.
Economista con Maestría en Administración y estudios de postgrado en Psicología Organizacional y Doctorales en Administración de Negocios Globales. Consultor y Docente con más de 25 años de experiencia profesional en empresas del sector público y privado. Especialista en procesos de fortalecimiento de capacidades y desarrollo organizacional,, marketing y recursos humanos. Orientado a la formación y trabajo en equipo. Facilitador y conductor de procesos de cambio. Compromiso y logro de objetivos. Bilingüe (Inglés-Castellano)
Presidente de Aldeas Infantiles SOS Perú. Se desempeño como Jefe de Planeamiento y Presupuesto, Gerente de Sustentabilidad, Gerente de Negocios, Gerente de Proyectos, Jefe de Planta. Es Ingeniero Industrial – PUCP, con un Máster en Ingeniería y Gerencia de la Tecnología – Universidad de Tulsa EEUU.
Antropóloga con Maestría en Administración. Actualmente se desempeña como Coach y Consultora Senior especializada en el desarrollo de personas y como docente del Diplomado en Formación de Jefes y Supervisores en Tech Senati.
Docente del Máster Internacional en Ingeniería y Gestión de Operaciones Industriales en TECH SENATI.
Se desempeñó como Operations Manager – Terminales del Perú. Así como Terminal Manager, Supply, Production & Operations Manager, Product Manager Oil Gas & Chemiclas, General Manager, Planning and Inbound Logistics Manager for Central America, Fuel Technical Head for North Latin America, .
Licensed Chemistry – PUCP, cuenta con un MBA – Califormia State University, Fullerton, Máster en Dirección de Operaciones y Logística – UPC España, Máster en Coaching & Leadership – USIL, Máster en Operaciones y Logística – UPC y Dr. (c) en Administración con mención en Dirección Estratégica.
Experto en Abastecimiento, Producción, Operaciones, Logística y en cadenas de Suministro Internacionales, con más de 20 años de trayectoria.
Coach certificada por International Coaching Federation – ICF e International Coaching Community – ICC.
Team coach certificada por International Association of Coaching Institutes – ICI.
Máster en Administración de Negocios.
Máster en Coaching Ejecutivo y Liderazgo.
Certificaciones de Herramientas de Transformación Cultural y Transformación Cultural Sistémica de Barrett Values Centre.
Certificada Licenciataria 1 en Benziger Thinking Styles Assessment.
Entrenamientos en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica, Design Thinking, Advanced Creative Problem Solving.
Docente de Coaching de Post Grado.
Consultora de Gestión Humana en Mejoras de Procesos y Trainer de Programas Formativos Integrales de Habilidades Blandas para empresas públicas y privadas.
Experiencia en cargos ejecutivos de Gestión Humana en empresas públicas y privadas.
Directora General de Sintonía Consultora en Gestión del Talento.
Las sesiones online serán impartidas en directo por un docente experto que atenderá todas las consultas de los participantes conforme se vayan planteando. Las sesiones en directo tendrán lugar los días señalados según el horario establecido. Todas las clases serán grabadas y podrás verlas las veces que quieras.
Dirección: Av. 28 de Julio 715 - Piso 13, Cercado de Lima
Teléfono: (+511) 5149715. Anexos: 17673/17674 Móviles: 976988567 / 998080620
Correo: techsenati@senati.edu.pe
Todos Los derechos reservados © TECH SENATI 2020