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Gestión de Talleres Automotrices 26

Con este Diplomado, el participante podrá reconocer las fallas en su sistema de gestión, en los procesos, tiempos muertos y actividades que no son necesarias para su empresa, ofreciendo la mejor calidad de servicio al cliente.

Se incrementará la productividad del taller mediante la gestión de procesos, aprovechando mejor los recursos como tiempo, repuestos y bienes. Aprender a realizar el seguimiento, evaluación y mejora de los procesos a través de la mejora continua, lo que permitirá mantener un crecimiento constante de taller.

¿Por qué elegir este programa?

Porque te permitirá conocer y adquirir nuevas competencias para:

  • Aprender de la mano de docentes expertos en base a sus amplias experiencias en el sector servicios
  • Comprender el servicio automotriz desde una gestión estratégica, con las nuevas tendencias comerciales.
  • Crear valor para la empresa y brindar satisfacción a los clientes propietarios de vehículos de las marcas que representa.
  • Entender la naturaleza de la dinámica de la dirección de recursos humanos en talleres automotrices.
  • Analizar y comprender la gestión estratégica de repuestos, que influyen en la complejidad de los sistemas operacionales.
  • Entender y desarrollar competencias que le permitirán analizar y comprender la problemática del marketing estratégico para concesionarios.

¿A quién está dirigido este programa?

El Diplomado en Gestión de Talleres Automotrices está dirigido a profesionales y técnicos interesados en conocer sobre gestión de talleres automotrices. Gerentes de servicio, jefes y administradores de taller, asesores de servicio de mantenimiento y post venta, empresarios del rubro de concesionarios automotrices y empresas similares. Emprendedores interesados en conocer y aplicar la gestión de talleres automotrices en su negocio.

  • MÓDULO 1:
    Indicadores de Gestión en Talleres Automotrices
  • MÓDULO 2:
    Dirección de Recursos Humanos en Talleres Automotrices
  • MÓDULO 3:
    Instalaciones Herramientas y Equipos en Talleres Automotrices
  • MÓDULO 4:
    Gestión Estratégica de Repuestos y Tipos de Mantenimiento Automotriz
  • MÓDULO 5:
    Marketing Estratégico para Concesionarios Automotrices
  • MÓDULO 6:
    SST y tramitología para municipalidades

MÓDULO 1: Indicadores de Gestión en Talleres Automotrices

  • Luis-Palacios
    Luis Palacios

    Subgerente de Servicios – DIVEMOTOR. Se desempeñó como Jefe de Operaciones, Jefe de Soporte Técnico, Jefe de Servicios. Con amplia experiencia en servicio, repuestos y desarrollo de talleres automotrices y amplio conocimiento de motores Cummins, International, Kenworth, Freightliner, Komatsu. Es Ingeniero Mecánico – UTP, y cuenta con un MBA – UPC.

MÓDULO 2: Dirección de Recursos Humanos en Talleres Automotrices

  • vera-perez
    Vera Pérez

    Coach certificada por International Coaching Federation – ICF e International Coaching Community – ICC. Team coach certificada por International Association of Coaching Institutes – ICI. Máster en Administración de Negocios. Máster en Coaching Ejecutivo y Liderazgo. Certificaciones de Herramientas de Transformación Cultural y Transformación Cultural Sistémica de Barrett Values Centre. Certificada Licenciataria 1 en Benziger Thinking Styles Assessment. Entrenamientos en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica, Design Thinking, Advanced Creative Problem Solving. Docente de Coaching de Post Grado. Consultora de Gestión Humana en Mejoras de Procesos y Trainer de Programas Formativos Integrales de Habilidades Blandas para empresas públicas y privadas.
    Experiencia en cargos ejecutivos de Gestión Humana en empresas públicas y privadas. Directora General de Sintonía Consultora en Gestión del Talento.

MÓDULO 3: Instalaciones Herramientas y Equipos en Talleres Automotrices

  • mauro-vasquez
    Mauro Vásquez

    Ingeniero Mecánico con Maestría en Gerencia de Operaciones, experto en el sector automotriz con trayectoria en Gestión de talleres automotrices de marcas premium. Experiencia laboral de más de 15 años en empresas como Grupo Autonor. Grupo Pana, Divemotors, entre otros.

MÓDULO 4: Gestión Estratégica de Repuestos y Tipos de Mantenimiento Automotriz

  • guillermo-casanova
    Guillermo Casanova

    Se desempeñó como Gerente de Post Venta – Automotriz San Blas Concesionario Mitsubishi. Experiencia de más de 25 años en Mantenimiento y Concesionarios. Así como Gerente de Sucursal, Jefe de Servicio. Es Ingeniero Mecánico, cuenta con estudios de Maestría en Gerencia de Mantenimiento y es Instructor Certificado Mitsubishi.

MÓDULO 5: Marketing Estratégico para Concesionarios Automotrices

  • Robert-Aphang
    Rober Aphang

    Presidente de Aldeas Infantiles SOS Perú. Se desempeño como Jefe de Planeamiento y Presupuesto, Gerente de Sustentabilidad, Gerente de Negocios, Gerente de Proyectos, Jefe de Planta. Es Ingeniero Industrial – PUCP, con un Máster en Ingeniería y Gerencia de la Tecnología – Universidad de Tulsa EEUU.

MÓDULO 6: SST y tramitología para municipalidades

  • Michael-Palomino
    Michael Palomino

    Gerente SSOMAC – SERVOSA. Experiencia de más de 15 años en Seguridad y Salud Ocupacional. Se desempeñó como Jefe SSOMAC / Asesor Corporativo en Gerenciamiento SSOMAC en el sector Hidrocarburos. Es Ingeniero Ambiental y cuenta con un Diplomado Internacional en Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional.

  • Inversión
    S/. 4,440
  • 6 Cuotas mensuales de S/. 740
    Consulte por descuentos y otros beneficios.
  • Preventa
    Los descuentos de preventa son para todo los postulante que realicen el pago 30 días antes de la fecha de inauguración del programa.
  • Corporativo
    Descuento a partir de 3 colaboradores.
  • Empresas Aportantes y Convenios
    Descuento para empresas aportantes de SENATI y empresas que mantienen convenio con nosotros.
  • Referidos
    Consulte por nuestro programa de descuentos por referidos
  • Egresados de SENATI
    Consulte nuestro descuento preferencial para Egresados de SENATI
  • Medios de Pago
    Online. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
  • Fecha de Inicio
    26/05/22
  • Versión
    1.0 | 4ta. Edición
  • Frecuencia y Horario
    Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m. y Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
  • Duración
    6 meses
  • Formación Online en Directo

    Las sesiones online serán impartidas en directo por un docente experto que atenderá todas las consultas de los participantes conforme se vayan planteando. Las sesiones en directo tendrán lugar los días señalados según el horario establecido. Todas las clases serán grabadas y podrás verlas las veces que quieras.

Contacto

  • Mónica Ruiz
    Asesora Ejecutiva
  • (+51) 942960685
    Móvil Whats App
  • ruizc@senati.edu.pe
    Correo Electrónico

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