Diplomado | AGO | |
Inspección de Soldadura | 13 |
Con este Diplomado, el participante alineará sus conocimientos en procesos de tecnología en la inspección y bajo estándares internacionales, logrará tener muy claro las terminologías técnicas en procesos de soldadura y su efectividad; asumiendo gran responsabilidad en la Inspección y estar preparado para la certificación como Inspector de Soldadura CWI, emitido por la American Welding Society AWS.
TECHSENATI nos permite lograr más técnicos especializados en la inspección de la soldadura con el mismo nivel y competencia de otros continentes donde se aplique la misma normativa.
El Diplomado en Inspección de Soldadura está dirigido a universitarios profesionales y/o técnicos (diseño, fabricación, montaje, reparación y mantenimiento, electromecánicos, mecánico-civil), con experiencia laboral en el área industrial, metal-mecánico, enfocados en Proyectos: Mineros, Oíl &Gas, Energía, Off- Shore, On-Shore. Profesionales relacionados con el área (soldadores, asistentes, inspectores, supervisores, ingenieros).
Representante Técnico Senior – LINCOLN Electric. Se desempeñó Ingeniero de Servicios, Analista de Materiales, Supervisor de Control de Calidad, NDT Welding Inspector II. Es Ingeniero de Materiales – UNSAA, cuenta con certificaciones en CWI-AWS, Nivel II en Ultrasonido TOFD, Industrial, Arreglo de Fases (PAUT), así como Nivel II en Inspección Óptica y Visual, Nivel II en Inspección por Líquidos Penetrantes y Partículas Magnéticas.
Inspector de soldadura CWI / CWE – INDURA PERÚ Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria metalmecánica y producción. Es CWI y CWE certificado por la AWS, así como Nivel II en Tintes Penetrantes y Nivel II en Inspección Visual certificado por la ASNT.
Gerente Técnico – CISOLD. Se desempeñó como Jefe QA/QC en Proyectos, Construcción y Mantenimiento en los sectores de Minería, Petróleo, Gas e Hidrocarburos, Especialista en recubrimientos protectores, Inspector de soldadura. Es Ingeniero Químico – UNMSM, cuenta con estudios de Maestría en Ingeniería de Soldadura – PUCP, Certificado por la SSPC y ASTM, como inspector y especialista en recubrimientos protectores, así como CWI-AWS y nivel II en Ensayos No Destructivos VT – PT– MT – RT – UT (Convencional, TOFD Y PAUT).
Gerente Técnico – ADEMINSA. Se desempeñó como Responsable de Gestión de Proyectos y Planeamiento. Es Ingeniera Industrial – UDEP, cuenta con un MBA – UP y certificaciones internacionales en Acoustic Pulse Reflectometry (APR), Certified Welding Inspector, API 653 – Aboveground Storage Tank Inspector, API 570 – Piping Inspector, Longe Range Guided Wave Piping Inspection, Guided Waves – ISO 9712
Las sesiones online serán impartidas en directo por un docente experto que atenderá todas las consultas de los participantes conforme se vayan planteando. Las sesiones en directo tendrán lugar los días señalados según el horario establecido. Todas las clases serán grabadas y podrás verlas las veces que quieras.